Saltear al contenido principal
NETFLIX PREPARA CONTINUIDAD PARA “MISIÓN DE RESCATE”,QUE YA ES UN ÉXITO.

NETFLIX PREPARA CONTINUIDAD PARA “MISIÓN DE RESCATE”,QUE YA ES UN ÉXITO.

Netflix confirmó que está preparando una secuela de la película de acción “Misión de Rescate”, que estrenó hace un par de semanas, y para esta nueva cinta contará de nuevo con Joe Russo como uno de sus máximos responsables.

Joe que triunfó con su hermano Anthony dirigiendo “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019), será guionista y productor de esta secuela, como lo fue en la cinta original.

Joe Russo dice que Todavía no está seguro de si la historia irá hacia adelante o hacia atrás en el tiempo.

Recordamos que en la trama el actor Chris Hemsworth hace el papel de un mercenario que debe rescatar al hijo de un narcotraficante indio que está en la cárcel.

El final de ‘Misión rescate’ que se desarrolla en la India y Bangladesh quedó a interpretación de los espectadores, por lo que podría haber muchas opciones con el destino del personaje del actor australiano, quien por el momento, no está confirmado para la continuidad

Misión de Rescate se encamina a ser el mayor estreno de una película en Netflix, ya que se estima que en sus cuatro primeras semanas se habría visto en 90 millones de cuentas.

×Close search
Buscar