Saltear al contenido principal
NICK FURY TENDRÁ SU PROPIA SERIE EN DISNEY PLUS CON SAMUEL L JACKSON.

NICK FURY TENDRÁ SU PROPIA SERIE EN DISNEY PLUS CON SAMUEL L JACKSON.

El actor será parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que extiende sus producciones a la plataforma. 

Samuel L. Jackson llevará su papel de Nick Fury de las películas de Marvel a una serie de televisión de Disney+.

Por ahora, la única aparición de Jackson en una serie de Marvel fue en la ya lejana primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

El actor dio vida a Nick Fury, el líder de S.H.I.E.L.D y el enlace de las autoridades con los superhéroes, en numerosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel , algunas con un papel secundario y otras con un rol mucho más importante como “Capitana Marvel” (2019).  

Postulado al Mejor actor de reparto por “Pulp Fiction” (1994), Jackson es una figura imprescindible del cine contemporáneo y el año pasado, además de “Capitana Marvel”, participó en “AvengersEndgame“, relanzó la saga de “Shaft” con una película homónima y trabajó con M. Night Shyamalan en “Glass“.

Ya en 2020, Jackson presentó la controvertida cinta “The Banker” en Apple TV+. 

Esta nueva serie con Nick Fury en Disney+ expande la táctica del gigante del cine para exprimir el éxito de las historias de Marvel también en la tv.

Así, la plataforma de Disney será el hogar de “WandaVision“, que protagonizarán Elizabeth Olsen y Paul Bettany; de “The Falcon and Winter Soldier“, con Anthony Mackie y Sebastian Stan como actores principales; y de “Loki”, con Tom Hiddleston al frente.

Todo esto después de un 2019 memorable en el que Marvel triunfó a lo grande y consiguió que “AvengersEndgame” se convirtiera en la película más taquillera de la historia con 2.798 millones de dólares de recaudación,  

 

 

×Close search
Buscar