Saltear al contenido principal
OLIVIA COLMAN SERÁ LA REINA ISABEL II EN “THE CROWN”.

OLIVIA COLMAN SERÁ LA REINA ISABEL II EN “THE CROWN”.

Paciencia”. Con esa simple palabra, la producción de la serie “The Crown” acompañó la primera foto de la actriz Olivia Colman interpretando a la Reina Isabel II para lo que será su tercera temporada.

Ante la insistencia de sus seguidores, quienes están intrigados con el cambio de la protagonista, Netflix mostró en redes sociales cómo se verá la ganadora del Globo de Oro en este nuevo desafío. En la imagen se ve caracterizada como la monarca inglesa,sentada a la mesa y disfrutando de una taza de té.

Aunque aún no hay fecha oficial, se espera que los nuevos episodios sean estrenados en 2019. En ellos se repasará la vida de Isabel II entre los años 1964 y principios de los ’70. En los capítulos se podrán ver historias del príncipe Carlos, de la princesa Ana e incluso de Camilla Shand, hoy conocida como Camilla Parker.

Sobre el personaje de la princesa Diana, los fanáticos de la serie deberán esperar hasta la cuarta temporada para que Netflix explore parte de su historia y relación que tuvo con la reina.

En las primeras dos temporadas, el personaje de la majestad estuvo a cargo de Claire Foy, quien se ganó el cariño de los espectadores por su gran interpretación. La decisión de renovar el elenco, se debe a que la serie repasará la vida de la reina durante seis décadas, en seis temporadas, y cada dos entregas nuevos actores interpretarán a los principales personajes con el fin de mostrar el paso de los años.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar