Saltear al contenido principal
PETER JACKSON HARÁ PELÍCULA DE THE BEATLES.

PETER JACKSON HARÁ PELÍCULA DE THE BEATLES.

Peter Jackson, el aclamado director de El señor de los anillos hará un nuevo documental con material nunca visto de los Beatles en estudio.La película se basará en unas 55 horas de rodaje de la banda trabajando en canciones durante enero de 1969.

Las imágenes, además de 140 horas de audio, “aseguran que esta película será la última experiencia de “cámara indiscreta” con la que los seguidores de los Beatles han soñado por mucho tiempo”, dijo Jackson. Es como si una máquina del tiempo nos transportara de vuelta a 1969 y pudiéramos sentarnos en el estudio a ver a estos cuatro amigos haciendo música maravillosa juntos”, agregó.

El álbum y la película “Let It Be” se lanzaron en mayo de 1970, después de la ruptura de los Beatles. El material inédito se había planificado para un programa de televisión.

El filme se hará con la cooperación de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison, las viudas de John Lennon y George Harrison.

La película se anunció hoy en el 50 aniversario de la última actuación de los Beatles cuando la banda tocó junta por última vez en vivo,lo que sucedió en la azotea de Apple Records en Londres.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar