Saltear al contenido principal
PIERCE BROSNAN SERÁ “EL DOCTOR DESTINO” EN NUEVA CINTA DE “LA ROCA”.

PIERCE BROSNAN SERÁ “EL DOCTOR DESTINO” EN NUEVA CINTA DE “LA ROCA”.

 La fama del actor británico Pierce Brosnan empezó cuando hizo el papel principal como un detective en la exitosa serie de televisión Remington Steel y después se convirtió en James Bond en varias de las cintas del agente 007. 

Ahora Pierce firmó para hacer parte del elenco de la nueva película en la que Dwayne Johnson “La Roca” tendrá el papel principal. 

La cinta será “Black Adam”, personaje Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, que apareció por primera vez en las historias de Marvel en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antihéroe que tiene poderes comparables a los de Shazam, incluido el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo y la magia. 

En Black Adam, Pierce Brosnan hará el papel de Kent Nelson, Doctor Fate, o Doctor Destino ,el último miembro clave del reparto que se añade a una película que servirá como debut en el cine de la Sociedad de la Justicia de América.  

Doctor Destino es el miembro fundador de este grupo y tiene habilidades de hechicería e increíble poder que le otorgó el Casco del Destino 

La filmación de Black Adam arrancará en abril. 

×Close search
Buscar