Saltear al contenido principal
PINK RECIBIRÁ ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA.

PINK RECIBIRÁ ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA.

Pink  recibirá el 5 de febrero la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La organización que entrega el reconocimiento afirma:”Ella es una artista única que genera una sensación de alegría y sorpresa al mismo tiempo. Ella cautiva a la audiencia con su impactante voz y presencia en los escenarios”. La encargada de presentar la ceremonia de reconocimiento será la comediante Ellen DeGeneres .

Pink está de gira por su Beautiful Trauma Tour en el que según Billboard ha reportado más de 100 millones de ventas en entradas con 46 presentaciones con boletería agotada

Con más de 42 millones de álbumes y 75 millones de sencillos vendidos alrededor del mundo, Pink tiene tres premios Grammy: dos por “Mejor Colaboración en Vocales Pop” y uno por “Mejor Interpretación Rock Femenina”, cinco Billboard Music Awards, entre otros reconocimientos. Ha encabezado la lista del Hot 100 en Estados Unidos, en tres ocasiones con las canciones “So What!” (2008), “Raise Your Glass” (2010) y “Just Give Me a Reason” (2012).

Su álbum “Beautiful Trauma” está postulado en la categoría Mejor Álbum Pop en próxima entrega de los Premios Grammy junto a Kelly Clarkson, Ariana Grande, Taylor Swift y Shawn Méndez.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar