Saltear al contenido principal
PREPARAN LA PELÍCULA DEL RAPERO VANILLA ICE,AUTOR DE “ICE ICE BABY”.

PREPARAN LA PELÍCULA DEL RAPERO VANILLA ICE,AUTOR DE “ICE ICE BABY”.

Vanilla Ice fue uno de los raperos más famoso de los años 90 y ahora llegará al cine en su película biográfica To the Extreme.

Por el momento no hay muchos detalles sobre el proyecto.

La cinta seguirá al joven rapero en su camino al estrellato inesperado gracias a la canción Ice Ice baby . Dave Franco será el encargado de dar vida al músico.

En la promoción de la película destacan que desde que abandonó la escuela secundaria para vender carros en Dallas hasta lanzar su primer tema de hip-hop y encabezar las listas de Billboard con Ice Ice Baby, el joven Vanilla Ice lidia con el estrellato, los intentos de extorsión y las ventas mientras hace historia musical.

El actor Dave Franco dice que la película tendrá un tono parecido a The Disaster Artist, cinta cómico dramática que protagonizó junto a su hermano James Franco en 2017.

Vanilla Ice, saltó a la fama con Ice Ice Baby. Su álbum To the Extreme lideró durante 16 semanas la lista Billboard 200 y vendió 15 millones de copias en todo el mundo, pero  su fama se desvaneció rápidamente y lo llevó a ser considerado como una estrella de un solo éxito. Desde entonces se ha dejado ver en reality shows y aún actúa para su pequeño grupo de fieles seguidores.

Ice Ice Baby además de generarle el éxito a Vanilla Ice también le produjo inconvenientes.

En sus créditos de autoría aparecen también David Bowie y Queen como creadores, pues aunque no se le acusó de plagio, debió reconocer que está basada en el famoso éxito «Under Pressure».

×Close search
Buscar