Saltear al contenido principal
PREPARAN PELÍCULA BIOGRÁFICA DE AMY WINEHOUSE.

PREPARAN PELÍCULA BIOGRÁFICA DE AMY WINEHOUSE.

Una película biográfica acerca de Amy Winehouse se estrenará “en un año o dos”, reveló su padre Mitch Winehouse.

Según el preparan una cinta adorable y un espectáculo encantador en Broadway y que así es como quieren recuperarla, retratándola como era.Aclaro que están en la etapa del guion.

Según sus palabras, la cinta, escrita por el mismo será un retrato auténtico de la vida de la cantante, que de alguna manera reparará lo presentado en el documental ‘Amy’ de 2015 de Asif Kapadia, en el que la relación con su hija se relató de manera “engañosa”, según el padre de la cantante.

En sus escenas, son evidentes algunas posibles negligencias y sobreexigencias cometidas por Mitch, que pudieron haber afectado de manera negativa la evolución de los problemas de adicción de su hija.

El documental ganó en 2016 el Oscar, El Bafta, que es su equivalente en el Reino Unido, el Grammy y el Premio del Cine Europeo del Arte y el Mtv entre muchos.

Todavía no se ha escogido a quien podría representarla en este nuevo proyecto, pero pretende que sea una actriz desconocida, talvez una joven judía del norte o el este de Londres que se parezca y hable como Amy.

A principios de este año Mitch Winehouse dijo que quiere que la película siga la fórmula exitosa que tuvieron ‘Bohemian Rhapsody’ acerca de Fredy Mercury y Queen o ‘Rocketman’,la que se basó en la vida de la estrella Elton John.

La maravillosa Amy Winehouse falleció por una intoxicación etílica el 23 de julio de 2011, apenas tenía  27 años y ya era una celebridad

×Close search
Buscar