Saltear al contenido principal
PREPARAN PELÍCULA BIOGRÁFICA DE LOS BEE GEES.

PREPARAN PELÍCULA BIOGRÁFICA DE LOS BEE GEES.

Paramount Pictures  va a hacer equipo con Sister Productions y el productor de ‘Bohemian Rhapsody’, Graham King para hacer una película sobre los Bee Gees, la banda británica formada por los hermanos Gibb (Barry, Robin y Maurice) cuyas ventas mundiales ascienden a más de 220 millones de discos en todo el mundo.

Si bien los hermanos comenzaron su carrera en la década de los 50, gran parte de su popularidad llegó tras escribir algunas canciones para la película protagonizada por John Travolta, ‘Fiebre del sábado noche’, la cual elevó  la fama de la música disco y condujo a uno de los álbumes más vendidos de la historia.

Paramount adquirió los derechos de la vida de la familia Gibb y podrá usar todas las clásicas canciones de la película.

Paramount es también responsable del éxito ‘Rocketman’, drama dirigido por Dexter Fletcher sobre la vida, obra y milagros de Elton John. Con 186 millones de dólares de recaudación mundial, esta película fue muy elogiada principalmente por las actuaciones de sus protagonistas, Taron Egerton como Elton John y Jamie Bell como el compañero de composición de Elton, Bernie Taupin.

×Close search
Buscar