Saltear al contenido principal
PREPARAN RECOPILACIÓN DE LUJO CON LO MEJOR DE JOHN LENNON.

PREPARAN RECOPILACIÓN DE LUJO CON LO MEJOR DE JOHN LENNON.

Para coincidir con el próximo 9 de octubre, cuando John Lennon cumpliría 80 años, se programa el lanzamiento de Gimme some truth, con la producción ejecutiva de Yoko Ono y Sean Lennon.

Será un recopilatorio de los 36 temas más importantes de John Lennon como solista que se han remezclado desde cero con Audio en alta definición 24-96, sonido inmersivo 5.1 surround y mezclas en Dolby Atmos.

La edición deluxe tendrá 2 CDs que irán acompañados de un Blu-ray de audio y un libro de 124 páginas en el que se cuenta la historia de los 36 temas a través de declaraciones de John y Yoko pero también de personas que trabajaron con ellos, en entrevistas nuevas y de archivo, junto a fotografías inéditas sacadas de los archivos de la pareja.

Gimme some truth. The Ultimate Mixes estará disponible en otros formatos: 1 CD o 2 LP con 19 canciones; un doble CD o 4 LP con las 36 canciones y varias versiones digitales para descarga y streaming.

La edición Deluxe y el 4 LP incluirán una calcomanía para el carro, un póster doble de Lennon en blanco y negro, plata y oro, y dos postales.

Una de ellas es la réplica de la carta que Lennon le escribió a la reina de Inglaterra en 1969 cuando devolvió la Medalla del Orden del Imperio Británico “en protesta contra la implicación de Gran Bretaña en el asunto Nigeria-Biafra, en contra de nuestro apoyo a América en Vietnam y por la bajada de Cold Turkey en las listas”.

Precisamente la portada del disco es una foto de Lennon, de perfil, en blanco y negro, que fue tomada el día en el que devolvió la medalla.

El título del disco , Gimme some truth, hace referencia a unas declaraciones de Lennon en 1971 para denunciar los engaños de los políticos y su hipocresía.

Ordenadas cronológicamente, las 36 canciones incluyen los mayores éxitos de Lennon como Imagine, Give Peace A Chance, Happy Xmas (War Is Over), God, Power To The People, Working Class Hero, Gimme Some Truth,  Woman, Oh Yoko!, entre otras.

“Instant Karma! (We all shine on)”  es el tema con el que empieza la promoción de esta joya de John Lennon.

 

 

 

 

×Close search
Buscar