Saltear al contenido principal
PRIMERA FOTO DE LA 3a PARTE DE “ANNABELL”.

PRIMERA FOTO DE LA 3a PARTE DE “ANNABELL”.

New Line Cinema inició la promoción de su séptimo filme llamado”Annabelle Comes Home”,con el que se cierra la trilogía de la siniestra muñeca endemoniada.

Para ello, publicó la primera foto de la película. Y aunque Annabelle luce idéntica a sus anteriores apariciones, el contexto y la experiencia de las películas pasadas la hacen cada vez más aterradora.

La película contará como personaje principal con Judy Warren,hija de los investigadores de fenómenos paranormales (los Warren) que será atacada junto con su prima/niñera adolescente y la amiga de su prima por la malvada muñeca después de traerla a casa.

La saga de “El conjuro” es la franquicia de terror más exitosa del último tiempo. Con 5 películas ya estrenadas y otras 3 en camino, la historia que rememora las vivencias del matrimonio Warren —demonólogos e investigadores de hechos paranormales— con otro hechos de ficción ya es un ícono dentro del género.

John R. Leonetti dirigió la primera entrega de Annabelle (2014) que ganó 257 millones de dólares con un presupuesto de 6,5 millones, mientras que la segunda en 2017, ‘Annabelle: Creation’ fue dirigida por David F. Sandbergy recaudó 306,5 millones con un presupuesto de 15 millones de dólares.

Antes de la llegada de , ‘Annabelle Comes Home’.a los cines del mundo,el universo de “El Conjuro” estrenará el 18 de abril.”La maldición de la Llorona”, el tercer personaje que contará con un spin-off despues de lo hecho con “La monja” y la mencionada Annabelle.

Annabelle Comes Home” se estrenará en junio de 2019.

×Close search
Buscar