Saltear al contenido principal
PRIMERAS IMAGÉNES DE KRISTEN STEWART COMO LADY D.

PRIMERAS IMAGÉNES DE KRISTEN STEWART COMO LADY D.

 Con una bella foto que circula en todos los medio Kristen Stewart hizo su debut como Diana Spencer para  la próxima película sobre la fallecida princesa de Gales que será dirigida por el chileno Pablo Larraín. 

La cinta, titulada “Spencer”, mostrará a Diana durante un fin de semana mientras pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en Sandringham en Norfolk, cuando decide terminar su matrimonio con el príncipe Carlos. 

La producción se rodará en Alemania y el Reino Unido y se estrenaría este mismo año, muy cerca del 25 aniversario de la muerte de Diana, que se cumplirá en 2022.  

El elenco también incluye entre otros al postulado al BAFTA Timothy Spall , la candidata al Oscar Sally Hawkins, quien actuó en “La forma del agua” y Sean Harris quien aparece en “Misión Imposible. 

Pablo Larraín compitió por el Oscar en 2013 por “No” , una película muy vinculada a un hecho histórico: el plebiscito en 1988 que perdió el dictador Augusto Pinochet para seguir en el poder.

También ha estado al frente de producciones como “Ema” con Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal. Y en 2016 dirigió a Natalie Portman en “Jackie”, película sobre la vida de Jacqueline Kennedy. 

Larraín recordó que millones y millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por Lady  y que los cineastas decidieron meterse en una historia sobre la identidad y alrededor de cómo una mujer decide no ser la reina, y que a lo largo de la cinta se ve que ella es una mujer que decide, que quiere ser quien era  antes de conocer a Carlos”. 

×Close search
Buscar