Saltear al contenido principal
QUEEN+ADAM LAMBERT LANZARON RECOPILACIÓN DE SUS ACTUACIONES.

QUEEN+ADAM LAMBERT LANZARON RECOPILACIÓN DE SUS ACTUACIONES.

En 2009, los dos intergrantes sobrevivientes de la banda de rock Queen, Brian May y Roger Taylor, pues John Deacon se retiró, fueron invitados al programa American Idol para cantar con los finalistas de esa edición, y fue el novato Adam Lambert el encargado de actuar junto a ellos.

En ese momento, surgió una inesperada colaboración que continuó en 2011 con la actuación especial de Queen + Adam Lambert en los MTV Europe Music Awards y siguió con una gira de conciertos por Europa.

Desde entonces, Queen y el artista estadounidense no han parado de ofrecer directos por todo el mundo, con más de 200 conciertos hechos en los últimos años.

En 2020 el grupo habría seguido de gira por todo el mundo si la situación sanitaria lo hubiese permitido.

Ahora sus seguidores podrán disfrutar del mejor repertorio del grupo en directo con el primer lanzamiento oficial de esta unión, ‘Queen + Adam Live Around The World’, que reúne 20 actuaciones en directo entre 2014 y 2020.

En sus redes Queen dice:

“Mientras todos nos enfrentamos al reto de crear espectáculos en vivo en un mundo dominado por un peligroso enemigo viral, nos pareció el momento perfecto para crear una colección de los mejores momentos en vivo de nuestros espectáculos de Queen durante los últimos 7 años con nuestro hermano Adam Lambert”.

“Como no hemos podido salir de gira este año, quisimos ofrecer a los fans algo en su lugar, y un álbum en vivo simplemente pareció la mejor idea”.

El contenido del disco, se editó en formato CD, vinilo, DVD y Blu-Ray:

“Live Around The World” incluye los 22 minutos del concierto benéfico Fire Fight Australia de febrero en Sídney, donde interpretaron los temas que tocó la banda original en 1985 en Live Aid, incluyendo “Bohemian Rhapsody”, “We are the Champions” y “Radio Ga Ga”.

El grupo ha tocado para 4 millones de personas desde que Adam Lambert se incorporó.

En 2021, la banda conmemora 50 años desde que dieron su primer concierto con el grupo original en el que brillo como cantante Freddy Mercury.

 

×Close search
Buscar