Saltear al contenido principal
REGRESA CON HBO LA FAMOSA SERIE DE TELEVISIÓN “PERRY MASON”.

REGRESA CON HBO LA FAMOSA SERIE DE TELEVISIÓN “PERRY MASON”.

Hbo continúa promocionando el lanzamiento de la nueva versión de la famosa serie de televisión Perry Mason que triunfó en las décadas de los 50 y los 60.

Este clásico drama policiaco lo creó Erle Stanley Gardner y se estrenó en 1957, ambientado en Los Ángeles durante la época de la gran depresión.

La trama de esta historia se centra en un distinguido abogado defensor quien se dispone a investigar un caso de secuestro que sucedió en los años treinta.

La serie va a los orígenes de la carrera del abogado de defensa criminal más destacado de la ficción estadounidense, Perry Mason y estará repleta de investigaciones, crímenes y revueltas… a ritmo de jazz.

HBO anunció que tratará los hitos históricos de esa época, desde la crisis económica después de la quiebra del 1929 hasta la invención del cine sonoro.

En el tráiler se escucha, «Es 1931, en Los Ángeles. Mientras el resto del país lucha por la Gran Depresión… ¡Esta ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico! Y un secuestro de niños que salió muy, muy mal».

Esta serie dramática en su primera temporada tendrá  8 episodios y mostrará una ciudad fracturada se estrenará este domingo y  está producida por el famoso actor Robert Downey Jr,  después de terminar con su participación en el exitoso universo cinematográfico de Marvel.

 

×Close search
Buscar