Saltear al contenido principal
REGRESA HARRY POTTER.

REGRESA HARRY POTTER.

La escritora británica J. K. Rowling reveló que en los siguientes meses lanzará en su plataforma Pottermore, cuatro nuevas entregas de la saga Harry Potter aunque solo en formato de libro digital corto.

Estarán basados en las lecciones que Harry y sus amigos tuvieron en Hogwarts y esto, aclaró ella, permitirá a sus fans “profundizar en la rica historia de la magia”.

Para los dos primeros ejemplares ya hay fecha: 27 de junio, mientras que la tercera y cuarta parte se publicarán poco después.

Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, los libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio en ‘Harry Potter: Una historia de magia'”, señaló Pottermore.

Cada uno de los ejemplares se basará en las lecciones estudiadas en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts y llevará el encabezado “Harry Potter: Un viaje a través de…”, adaptado del libro “Harry Potter: Una historia de magia”, que se inspiró en una exposición de la British Library, organizada en 2017.

Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y la defensa contra las artes oscuras”,

“Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y la herbología”

“Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía” y “Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas” .

×Close search
Buscar