Saltear al contenido principal
REGRESA LA SERIE “DIMENSIÓN DESCONOCIDA”.

REGRESA LA SERIE “DIMENSIÓN DESCONOCIDA”.

Sesenta años después de su debut en televisión “La dimensión desconocida” (“The Twilight Zone”) comenzó este lunes una nueva era y espacio, narrada por el cineasta Jordan Peele, comediante y Director de los éxitos de terror “Déjame salir” y “Nosotros,” quien asumirá el papel que alguna vez ocupó Rod Serling, el creador del programa. La serie será emitida por el servicio de transmisión por suscripción All Access de CBS.

El famoso tema musical volverá, al igual que la mezcla de ciencia ficción, suspenso y comentario social provocador que atrapó a generaciones de seguidores de la serie, que se emitió de 1959 a 1964 y que todavía se repite con frecuencia.

Peele, productor ejecutivo del programa, dijo que inicialmente estaba reacio a colaborar en una serie considerada por muchos como una de las mejores en la historia de la televisión pero que dejó de lado sus reservas cuando descubrió una “positividad subyacente” de Serling, quien murió en 1975.

Me di cuenta de que él era un humorista”, dijo Peele en el PaleyFest, de The Paley Center for Media, en Los Ángeles. “Pensamos en él como un maestro del horror, de la ciencia ficción, pero tiene un tono de comedia perfecto”.

El regreso promete abordar algunos de los problemas más profundos y universales de la humanidad, un sello de la serie original.

El primer episodio es “Nightmare at 30,000 Feet” (Pesadilla a 30.000 pies), homenaje a un episodio sobre un pasajero de avión que comienza a dudar de su cordura.

×Close search
Buscar