Saltear al contenido principal
RIHANNA TIENE LA TERCERA FORTUNA ENTRE LOS MÚSICOS DEL REINO UNIDO

RIHANNA TIENE LA TERCERA FORTUNA ENTRE LOS MÚSICOS DEL REINO UNIDO

The Official Charts, la entidad  que certifica todo lo que se refiere a la música en el Reino Unido reveló la famosa lista de los músicos británicos más ricos y la  publica el Sunday Times.

La lista tiene este año una sorpresa y es que incluye a Rihanna, la cantante es de Barbados, pero fiscalmente reside en Londres, por lo que por primera vez se la considera para estos efectos británica.

El  líder vuelve a ser  Lord Lloyd Webber, es decir Andrew Lloyd Webber con una fortuna de 800 millones de libras,unos 981millones de dólares  pero en esta ocasión empatado con Sir Paul McCartney quien ganó 50 millones en el último año.

Rihanna debuta con fuerza en el #3 con 574 millones de dolares, básicamente por su línea de cosméticos Fenty y su línea de lencería Savage, que ahora es  la que mas  ingresos le da por encima de la música, que todavía le sigue aportando mucho.

El Sunday Times dice que si Rihanna siguiera viviendo en UK pronto podría superar a Lord Lloyd y a Sir Paul.

Sir Elton John es el quinto con 360 millones, que ha aumentado gracias a su gira mundial  y Sir Mick Jagger con 285 millones de libras.

 

×Close search
Buscar