Saltear al contenido principal
ROBBIE WILLIAMS CANTARÁ EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL DE RUSIA.

ROBBIE WILLIAMS CANTARÁ EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL DE RUSIA.

Robbie Williams, uno de los iconos de la música pop mundial, y la soprano rusa Aida Garifullina, serán los encargados de amenizar la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018,que se celebrará el jueves en el estadio  entretendrá al público del estadio Luzhniki de Moscú antes del inicio del primer partido entre Rusia y Arabia Saudita. La FIFA anunció que ambos participarán en esta ceremonia, en la que también estará Ronaldo, la estrella brasileña y bicampeón mundial, que representará a los jugadores

La ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018 tendrá en esta ocasión un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido.

“He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, declaró Robbie.

Robbie Williams sacó en 2016 el single “Party Like a Russian” (Festeja como un Ruso), que provocó críticas en Rusia por la difusión de estereotipos sobre el país.

En marzo de 2017, había propuesto en tono de broma representar a Rusia en el Festival de Eurovisión que iba a celebrarse en Kiev y en el que finalmente los rusos no participaron por el veto de los ucranianos a la cantante que habían seleccionado, Yulia Samoylova.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar