Saltear al contenido principal
ROBERT PATTINSON,SERÁ EL NUEVO BATMAN.

ROBERT PATTINSON,SERÁ EL NUEVO BATMAN.

 Robert Pattinson es el elegido para usar el mítico traje del superhéroe de Ciudad Gótica en una nueva  trilogía cinematográfica del cómic de DC que dirigirá Matt Reeves y cuyo estreno llegará en 2021.

Pattison reemplazará  a Ben Affleck, quien había sido el último en interpretar al famoso justiciero creado en 1939.

La película que escribe y dirige Matt Reeves , será la primera entrega de una trilogía que será identificada por el título común The Batman.

El Director Matt Reeves dice: “Es un Batman en su modo detective, se supone que es el mejor detective del mundo pero esta faceta no ha sido destacada hasta ahora en las película”,y  promete una historia de Batman con la intriga de un filme del cine noir de detectives de los años 40 del siglo pasado.

Robert Pattison saltó a la fama en 2005 de la mano de Harry Potter, al dar vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego . Poco después se convirtió en una estrella mediática de la mano de la popular saga Crepúsculo (2007-2011)

Desde entonces ha construido una carrera independiente, siendo reconocido por la crítica y el público por sus papeles en Cosmópolis , The Rover , Maps to the Stars  o Z. La ciudad perdida.

The Batman se estrena en cines el 25 de junio de 2021.

×Close search
Buscar