Saltear al contenido principal
SALMA HAYEK SE UNE A LADY GAGA EN LA CINTA DE GUCCI

SALMA HAYEK SE UNE A LADY GAGA EN LA CINTA DE GUCCI

Seguimos hablándoles de una de las películas más importantes que se están filmando, La casa Gucci, en la que Lady Gaga y Adam Driver, tienen papeles principales. 

Ahora anuncian a la mexicana postulada al Óscar, Salma Hayek, quien interpretará a Pina Auriemma en la película dirigida por Ridley Scott.  

La película está basada en la historia real del homicidio de Mauricio Gucci (interpretado por Adam Driver) por parte de su ex esposa, Patrizia Reggiana ,papel que hará Lady Gaga, mientras que Salma dará vida a Auriemma, una clarividente que tenía una amistad muy cercana con Reggiana. 

Gracias a eso y por las conversaciones telefónicas entre ellas fue como la policía encontró a la autora intelectual del asesinato. 

En 1998 Patrizia fue condenada a 25 años de prisión y quedó en libertad en octubre de 2016 después de pagar 18. 

La película se está filmando en Italia y a los nombres de Lady Gaga, Salma Hayek y Adam Driver se suman los de estrellas como Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto y Jack Huston. 

MGM la estrenará en Estados Unidos el 24 de noviembre de este año, fecha que es fundamental para ser considerada en la próxima entrega de premios 2022. 

×Close search
Buscar