Saltear al contenido principal
SE ACERCA EL FINAL DE “LAS CHICAS DEL CABLE” EN NETFLIX.

SE ACERCA EL FINAL DE “LAS CHICAS DEL CABLE” EN NETFLIX.

Queda menos de un mes para que los fanáticos de “Las Chicas del Cable” conozcan cómo terminará la serie que ha cautivado a espectadores de todo el mundo con la historia de amistad, valentía y lucha, de Lidia, Marga, Ángeles, Carlota y Óscar.

En febrero pasado se estrenaron los cinco primeros capítulos de la temporada final de la producción española, en los que Lidia vuelve a España a buscar a Sofía, la hija de la difunta Ángeles, que viajó desde Estados Unidos para pelear en la Guerra Civil desde el lado republicano.

Y el 3 de julio próximo estarán disponibles los cinco capítulos que pondrán fin a la serie, y que revelarán qué ocurrirá con Lidia tras su reencuentro con su enemiga, la malvada Carmen, quien está a cargo de un Centro de Reeducación.

El tráiler final que se lanzó hoy  muestra un adelanto de lo que se verá en el cierre de la historia y dice:

“Cada historia tiene un final. Puede ser feliz, triste, amargo. Depende de los ojos con los que se mire”.

En las imágenes se puede ver que Carmen se las arregla para reunir a todas las amigas -incluso una embarazada Marga- en el recinto que dirige y, como siempre, trata de hacerles la vida imposible. “Aquí no nos están educando, nos están torturando”, dice Lidia, quien junto a sus amigas vuelve a luchar para que Carmen “no se salga con la suya”. “Juntas hemos empezado todo esto y juntas lo terminaremos”, agrega Marga.

×Close search
Buscar