Saltear al contenido principal
SE ESTÁ CELEBRANDO LA COPA EA SPORTS FIFA 20 STAY AND PLAY.

SE ESTÁ CELEBRANDO LA COPA EA SPORTS FIFA 20 STAY AND PLAY.

Hasta el 19 de abril, Electronic Arts y la FIFA celebrarán la COPA EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play para unir a la comunidad del futbol aún estando en casa.

Esto permitirá fomentar el intercambio de contenido creativo y hacer transmisiones en vivo, entre otras formas de unir a la comunidad de este deporte.

La Copa es un torneo eliminatorio en donde se reunirán a 20 de los clubes más famosos e históricos de Europa en un enfrentamiento cara a cara. La competencia contará con futbolistas profesionales propuestos por cada club del Ajax, AS Roma, Chealse, FC Copenhague, Liverpool, Oporto,y Real Madrid, entre otros.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts dijo:

“Queremos unir a la comunidad mundial del futbol con la Copa, para que millones de fanáticos puedan experimentar la emoción de sus clubes favoritos y futbolistas profesionales jugando, incluso cuando tenemos que estar separados”,

Como parte de esta iniciativa, la compañía de entretenimiento interactivo digital donará 1 millón de dólares al Fondo de ayuda contra el virus de Global Giving. Otro de los objetivos es que también a través del torneo se presenten formas para que los fanáticos y espectadores puedan donar y ayuden a los esfuerzos globales en contra de esta pandemia. De igual forma lo está haciendo la Fifa  que ya ha entregado donaciones en dinero.

Para estar informado y actualizado sobre todos los clubes y futbolistas que compiten en el torneo se pueden seguir la cuenta en Twitter de EA SPORTS FIFA, mientras que para sintonizar los partidos se podrá hacer en el canal de EA SPORTS FIFA en Twitch.

×Close search
Buscar