Saltear al contenido principal
“SHAZAM” ES PRIMER LUGAR EN TAQUILLA.

“SHAZAM” ES PRIMER LUGAR EN TAQUILLA.

La película “Shazam!”, basada en el personaje homónimo de DC Comics, debutó en primer lugar en la taquilla de cine de Estados Unidos con una recaudación de 53 millones de dólares.

“Shazam!” ambientada en el mundo de los cómics se centra en “Billy Baston” (Asher Angel), un adolescente que se transforma en un superhéroe (Zachary Levi) cuando alguien dice la palabra mágica. El filme que tuvo un costo de unos 100 millones de dólares pretende seguir los recientes éxitos de DC Comics como “Aquaman” y “Wonder Woman”.

En segundo lugar quedó el remake de terror de Paramount, “Cementerio Maldito”, adaptación de la novela homónima de Stephen King, con 25 millones de dólares.

“Dumbo”, la nueva versión del director Tim Burton, que acaparó la taquilla el pasado fin de semana, descendió a la tercera posición con 18,2 millones de dólares.

El thriller psicológico, protagonizado por Lupita Nyong’o y Winston Duke, “Nosotros” en su tercer fin de semana en la cartelera estadounidense logró 13.8 millones de dólares para quedar en la cuarta casilla, mientras que la quinta  fue para “Capitana Marvel” con 12.7 millones de dólares.

×Close search
Buscar