Saltear al contenido principal
SLATAN,FUTBOLISTA,CANTANTE Y AHORA ACTOR.

SLATAN,FUTBOLISTA,CANTANTE Y AHORA ACTOR.

El polémico futbolista sueco Slatan Ibrahimovic ya probó ser cantante en el festival de música de San Remo en Italia.

El futbolista de 39 años se presentó en ese famoso festival en marzo, y cantó a dúo con la entrenadora de Bolonia Sinisa Mihajlovic.

Ahora el delantero del AC Milan se dedicará a la actuación en la película de Asterix y Obelix,el imperio del medio cuyo estreno está previsto para 2022.

Por lo que publicó en sus redes, su personaje será el centurión romano, Caius Antivirus.

Varias celebridades europeas también estarán en la cinta de Asterix y Obelix ,entre ellas, la más importante actriz francesa, Marion Cotillard, que dará vida Cleopatra, un rol que tuvo Monica Bellucci.

Con un presupuesto de más de 60 millones de euros se anuncia como una de las más grandes producciones francesas de los próximos meses.

El excéntrico Ibrahimovic se autodenominó “Dios”, cuando anunció su regreso al seleccionado sueco de futbol y también  aseguró ser Papá Noel.

Slatan es el máximo goleador del Milan con 17 tantos en todos los torneos de esta temporada.

Otros deportistas que ya aparecieron en películas inspiradas en el legendario comic francés de Asterix y Obelix son Michael Schumacher, Zinedine Zidane, Tony Parker y Amélie Mauresmo, puntualmente en ‘Ástérix en los Juegos Olímpicos’ (2008).

×Close search
Buscar