Saltear al contenido principal
SOFIA VERGARA ES LA NUEVA IMAGEN DE DOLCE&GABANNA.

SOFIA VERGARA ES LA NUEVA IMAGEN DE DOLCE&GABANNA.

La actriz colombiana  se despidió hace unas semanas, de la serie que le dio la fama “Modern Family”, que tuvo 244 episodios, ahora ella hace  parte del jurado del programa de televisión estadounidense “America”s Got Talent” junto a Heidi Klum y Simon Cowell y Howie Mandel.

Sofía es la nueva musa de una de las líneas de bolsos de la colección primavera-verano 2020 de la firma italiana Dolce&Gabanna, una alianza que se comenzó hace meses y que ahora se convierte en una acción solidaria.

En las imágenes que circulan se le ve en un balcón lleno de flores  posando con uno de los bolsos de un azul intenso y otro de un tono verde selva, de la colección “Devotion”, de la firma.

En cada imagen, Sofía Vergara luce dos ceñidos vestidos con enormes flores, uno en una gama de los rosas y otro de los lilas, frente a un mar en calma de fondo.

Los diseñadores dicen que la nueva campaña de bolsos protagonizada por la actriz “celebra la vida y la belleza de Italia”.

Dolce&Gabbana agrega que con la campaña apoya “los esfuerzos hacia la investigación científica en beneficio de la salud mundial” donarán, a partir de hoy, una parte de los ingresos de las ventas de esta colección de bolsos a la Universidad Humanitas para “ayudar a sus iniciativas de salud global”.

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia, donde el virus ha causado estragos en la vida humana.

×Close search
Buscar