Saltear al contenido principal
“SOMETHING IN THE WAY” DE NIRVANA,ÉXITO CASI 30 AÑOS DESPUÉS.

“SOMETHING IN THE WAY” DE NIRVANA,ÉXITO CASI 30 AÑOS DESPUÉS.

El último fin de semana se estrenó el trailer de The Batman que tendrá como protagonista a Robert Pattinson y la canción de Nirvana que se escucha en él se disparó en iTunes y en Amazon casi 30 años después de su lanzamiento.  

Something in the Way se estrenó en 1991, fue escrita cuando su autor, el cantante Kurt Cobain, no tenía un hogar. 

Durante mucho tiempo él dijo que dormía debajo del puente de la calle Young en su pueblo natal, Aberdeen (Washington),pero ese mito se desvirtuó en  2001 con la publicación de la biografía de Cobain Heavier than Heaven, escrita por Charles Cross, que dijo que de ser cierto se lo habría llevado el río Wishkah si Kurt hubiera pasado siquiera una noche ahí. 

En realidad, Cobain pasaba su tiempo durmiendo en casas de amigos, cajas de cartón, apartamentos abandonados y salas de espera de hospitales del pueblo. 

Ahora Something in the Way está en el puesto 19 de las 200 canciones más escuchadas en iTunes, mientras que, en Amazon Music, ocupa 23 de las más vendidas.  

Por su parte, el tráiler de la película ya ha superado los 16 millones de reproducciones en YouTube. 

The Batman explorará el segundo año de Bruce Wayne en el papel de Batman con Robert Pattinson como protagonista y con un reparto de lujo que lo respalda. 

Zoë Kravitz será Gatubela , Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como Gil Colson y John Turturro como Carmine Falcone.

 The Batman llegará a los cines el 1 de octubre de 2021. 
Something in the Way‘ fue la última canción incluida en el álbum Nevermind que se lanzó en septiembre de 1991 y aunque la canción no se lanzó como sencillo, el disco vendió más de 30 millones de copias. 

×Close search
Buscar