Saltear al contenido principal
SORPRESIVAMENTE TAYLOR SWIFT ESTRENÓ EL ÁLBUM “EVERMORE”.

SORPRESIVAMENTE TAYLOR SWIFT ESTRENÓ EL ÁLBUM “EVERMORE”.

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas de este siglo.

Cuando apenas era una adolescente comenzó su carrera en el género country y a raíz de su éxito se pasó al pop, grabó con una disquera unos 6 álbumes pero hace poco esta fue comprada por inversionistas y en el negocio Taylor se quedó sin los derechos de sus propios audios, aunque mantuvo los de compositora.

Por eso hace unas semanas anunció que entró de nuevo a los estudios para grabar sus primeras canciones que seguramente saldrán como nuevas versiones, algo inédito en la historia de la música pop.

Este jueves de manera sorpresiva  que a la medianoche publicaría “Evermore”  que según sus palabras, es “una hermana” de su último álbum en el mercado, “Folklore”, en el que tomó un nuevo estilo más sobrio y alternativo e impuso hace unos meses records de ventas.

En sus redes dijo:

“Desde que tenía 13 años, me ha entusiasmado la idea de cumplir 31, porque es mi número de la suerte, que es la razón por la que quería sorprenderlos con esto”, y agradeció el apoyo de sus seguidores.

Serán 15 cortes en la edición estándar, y en  edición física “deluxe” incorporará otros dos temas: “Right Where You Left Me” y “It’s Time To Go”.

A la medianoche, en paralelo con el lanzamiento del disco, publicaba el video correspondiente a la canción que lo abre, “Willow”, en el que aparece  vestida de novia. 

Como su anterior álbum, “Evermore” se hizo junto a Aaron Dessner , Jack Antonoff, Bon Iver (con el que además interpretó el tema “Exile”) y William Bowery, pseudónimo de su actual pareja, el actor británico Joe Alwyn.

Todos ellos participaron en “Folklore”, que se publicó también por sorpresa en agosto, fruto de sus días de confinamiento y que se ha convertido en uno de los grandes discos del año, aplaudido por crítica y público, con seis postulaciones a los próximos Premios Grammy.

En las últimas semanas, la compositora e intérprete estadounidense lanzó además un documental titulado “Folklore: las grabaciones en long pond Studio”, en el que revelaba detalles de sus temas en formato de concierto íntimo junto a sus colaboradores.

×Close search
Buscar