Saltear al contenido principal
SPIKE LEE HIZO NUEVA VERSIÓN DE “THEY DON T CARE ABOUT US” DE MICHAEL.

SPIKE LEE HIZO NUEVA VERSIÓN DE “THEY DON T CARE ABOUT US” DE MICHAEL.

El famoso director de cine  Spike Lee aprovechó el día del cumpleaños de Michael Jackson ,el pasado sábado, para lanzar una versión 2020 del videoclip de “They Don’t Care About Us” del fallecido Rey del Pop, ahora combinando escenas de clips anteriores (en Brasil y en cárcel) con nuevas imágenes de las protestas de Black Lives Matter en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Michael Jackson habría cumplido 62 años y  Con ese motivo las redes se llenaron de felicitaciones para el “rey del pop”.
“They Don’t Care About Us” es una de las canciones de la parte de inéditos del álbum “HIStory” (1996),

Spike Lee ya se había encargado de los anteriores audiovisuales oficiales del tema, uno rodado en Brasil, y otro en un prisión.

Hace unos meses a raíz de la tragedia por el asesinato de George Floyd por un policía se desató una hola de protestas en E U y el mundo con el lema de  Black Lives Matter.  Las vidas negras importan, frase que se ve en varias oportunidades en este nuevo video

La nueva versión muestra imágenes de esas protestas en distintos lugares del mundo, incluyendo a Rio de Janeiro, Helsinki, Atlanta, Ciudad del Cabo, y más. En medio de las nuevas imágenes se puede ver el video original.

El director comento, “Las grandes canciones de protestas no envejecen, caducan o se vuelven irrelevantes por que la lucha continúa.

Es por eso que THEY DON’T REALLY CARE ABOUT US es el himno durante este caótico y pandémico mundo en el que vivimos”.

×Close search
Buscar