Saltear al contenido principal
“STAR WARS:EL ASCENSO DE SKYWALKER,LIDER DE TAQUILLA.

“STAR WARS:EL ASCENSO DE SKYWALKER,LIDER DE TAQUILLA.

La Fuerza fue menos influyente con “Star Wars: The Rise of Skywalker”, que no pudo igualar los récords de taquilla de sus predecesoras en la semana de su debut, pero con todo recaudó 175,5 millones de dólares en Norteamérica y 198 millones de dólares a nivel mundial.

La película de Disney obtuvo el tercer debut más grande de la historia, solo detrás de los dos capítulos anteriores de la trilogía de la secuela, El despertar de la fuerza y El último Jedi.

Un año después de los eventos de “Los últimos Jedi”, los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con “El despertar de la Fuerza”

Este fin de semana “Cats”, basado en la exitosa comedia musical de Andrew Lloyd Webber, alcanzó apenas los 6,5 millones de dólares, pese a que cuenta con un reconocido elenco liderado por Judi Dench e Ian McKellen. La tecnología de este musical ya había sido ampliamente cuestionada por la apariencia de los personajes, que los deja ver más humanos que felinos.

Estas son las ventas estimadas de entradas de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá.

1. “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, 175,5 million (198 millones de dólares internacional).

2. “Jumanji: El siguiente nivel”, 26,1 millones de dólares (32,6 millones de dólares internacional).

3. “Frozen 2”, 12,3 millones de dólares (31,6 millones de dólares internacional). 4. “Cats”, 6,5 millones de dólares (4,4 millones de dólares internacional). 5. “Knives Out”, 6,1 millones de dólares.

×Close search
Buscar