Saltear al contenido principal
SUBASTARÁN EL BIKINI QUE LUCIO URSULA ANDRESS EN LA PRIMERA DEL 007.

SUBASTARÁN EL BIKINI QUE LUCIO URSULA ANDRESS EN LA PRIMERA DEL 007.

Esta semana se anunció que No Time to die,la película 25 del agente 007 se tuvo que aplazar para 2021 por el cierre de los teatros.

Pero este personaje creado en 1953 por Ian Fleming sigue generando noticias.

El bikini color marfil usado por la bella actriz Ursula Andress en “Dr. No” -la primera película de Bond- se subastará en Los Ángeles con un precio estimado de hasta 500.000 dólares.

Ursula Andress, que interpretó a la comerciante Honey Ryder en la película de 1962 y fue la primera chica Bond, fue retratada saliendo del océano con el bikini, mientras sostenía una concha de mar y con una vaina ceñida a sus caderas.

Brian Chanes, director de la casa que lo subastará ,Profiles in History  dijo que es considerado como el bikini más famoso del mundo”, y que aquella es una de las escenas más memorables de toda la franquicia de Bond.

Agregó que la pieza de baño “Ayudó a que los bikinis se volvieran más populares y comenzó todo el fenómeno de las chicas Bond.

La misma Ursula Andress vendió el bikini en una subasta en Londres en 2001.

Otros artículos que saldrán serán la pijama con monograma de Roger Moore de “Live and Let Die” (estimado en 10.000-15.000 dólares); la chaqueta gris usada por el villano Ernst Blofeld en “Diamonds are Forever” (20.000-30.000 dólares) y la capa esmeralda de Jane Seymour y el tocado de “Live and Let Die” (60.000-80.000).

La subasta se hará online y en Los Ángeles el 12 y 13 de noviembre y los directivos de la casa que esperan postores de todo el mundo dicen que “Las cosas de la franquicia de james Bond son bien raras, especialmente cuanto más se retrocede en el tiempo”, y que por el agente 007 hay un interés muy internacional.

 

×Close search
Buscar