Saltear al contenido principal
“SWEET CHILD O´ MINE YA TIENE MIL MILLONES DE VISUALIZACIONES.

“SWEET CHILD O´ MINE YA TIENE MIL MILLONES DE VISUALIZACIONES.

Sweet child O’ mine, de  Guns N’ Roses, se convirtió en el tema más reproducido al alcanzar los mil millones de visualizaciones.

Lanzado en 1987 como parte del álbum debut de la banda, Appetite for destruction (uno de los más vendidos en la historia de la música), es el primero de esa década en ingresar al Billion Views Club de YouTube.

Detrás de Sweet child O’ mine está Take on me, de A-Ha con 944 millones de reproducciones, seguido de Girls just want to have fun, de Cyndi Lauper con 786 millones.

Axl Rose y Slash están dedicados con la banda a su tour Not in This Lifetime, que ocupa ya la cuarta posición en la lista de las giras más exitosas.

El viernes llegarán a México y actuarán ante sus fans de Guadalajara (18 octubre) y Tijuana (20 octubre), para después continuar con su gira por territorio estadounidense.

De esta manera, Guns N’ Roses presume ahora de dos videos dentro del Billion Views Club, pues  November rain (1992) se convirtió en 2018 en el primer video de los años 90 en alcanzar dicha cifra. Hasta la fecha es el único en conseguirlo.

Entre los videos más reproducidos de esa década, aparece Smells like teen spirit de Nirvana, con 968 millones; Zombie, de The Cranberries, con 962 millones; I will always love you, de Whitney Houston, con 860 millones; y What´s Up, de 4 Non Blondes, con 765 millones.

 

×Close search
Buscar