Saltear al contenido principal
TAYLOR SWIFT TAMBIÉN ES NÚMERO UNO EN EL HOT 100 DE BILLBOARD.

TAYLOR SWIFT TAMBIÉN ES NÚMERO UNO EN EL HOT 100 DE BILLBOARD.

Seguimos hablando de Taylor Swift pues se convierte en la primera artista en debutar en el número 1 en las listas ‘Hot 100’ y ‘Billboard 200’ en la misma semana.   

Taylor Swift ya había alcanzó el primer puesto en cinco oportunidades con “We Are Never Ever Getting Back Together“, “Shake it Off”, “Blank Space“, “Bad Blood” y “Look What You Made Me Do”. 

Y se convierte en la novena solista en alcanzar estas cifras cuando apenas tiene 30 años. 

En menos de una semana las 16 canciones de su album sorpresa Folklore entraron automáticamente al ‘Hot 100’ superando a Nicki Minaj, la artista con más entradas en la lista. 

En Billboard Taylor ha hecho historia por el contenido del disco que los críticos califican como genial, y porque esta semana sus canciones, “Cardigan“, “The 1″ y “Exile” están en las casillas 1, 4 y 6 respectivamente. 

Ayer les contamos que en la Revista Rollin Stone Taylor dominaba el podio con esas tres canciones y tenía otras 4 del 6 al 9. 

En solo siete días,”Cardigan” consiguió 34 millones de streams en EEUU y las 846.000 ventas de ‘Folklore’ han convertido el inicio de mes en la semana más grande de lo que llevamos de 2020 para un álbum. 

El más reciente disco en obtener estos datos fue ‘Lover‘, de la propia Swift. Un álbum que se llegó a lo más alto de las listas en septiembre de 2019, tan solo unos días después de su publicación. Pero la diferencia es muy grande, pues mientras que ‘Lover‘ fue precedido de meses de promoción e incluso del lanzamiento de “Me!”, su primer sencillo, ‘Folklore’ de la noche a la mañana sin ningún tipo de adelanto. 

 

 

 

×Close search
Buscar