Saltear al contenido principal
TAYLOR SWIFT YA ES #1 EN ITUNES CON “ME”.

TAYLOR SWIFT YA ES #1 EN ITUNES CON “ME”.

El sencillo se estrenó el jueves a medianoche,cuenta con la colaboración del vocalista Brendon Urie, de Panic! at the Disco y viene acompañado de un vídeo con una paleta de colores renovada, más cercana a la variedad de una cesta de huevos de Pascua que a la oscuridad de su última etapa, en su sexto álbum Reputation.

En menos de 24 horas,el tema superó los 27 millones de reproducciones.

“ME!” es el primer tema de Taylor desde el lanzamiento en 2017 de su sexto y mas reciente disco de estudio, “Reputation”, que se convirtió en el segundo más vendido de ese año en todo el mundo, con 4,5 millones de copias.

Taylor Swift dice que “Me”es una canción sobre aceptar tu individualidad y realmente celebrarla y poseerla. “Creo que con una canción pop tenemos la capacidad de atascar una melodía en la cabeza de la gente, y solo quiero que sea una canción que los haga sentir mejor con ellos mismos”.

El tema trae un cambio dramático de estilo. Mientras que el contenido visual de Look what You made me do −su anterior sencillo, lanzado en agosto de 2017− era en gran parte en blanco y negro y  recurría frecuentemente a la imagen de la serpiente, ahora reaparece la sierpe, pero de ella emanan mariposas que revolotean por la pantalla. También se advierten guiños a musicales como Mary Poppins o Cantando bajo la lluvia.

Está confirmado que Taylor no solo actuará en los premios Billboard , sino que será la canción encargada de abrir la gala del miercoles 1 de mayo.

 

×Close search
Buscar