Saltear al contenido principal
THE ROLLING STONES TAMBIÉN PARTICIPARAN MAÑANA EN “ONE WORLD”.

THE ROLLING STONES TAMBIÉN PARTICIPARAN MAÑANA EN “ONE WORLD”.

Sólo faltaban los Rolling Stones para que el concierto de mañana batiera el récord de convocatoria de estrellas legendarias del rock. La banda de Mick Jagger respondió la llamada de Lady Gaga, promotora y curadora  de esta iniciativa que se hará  como agradecimiento y reconocimiento de la labor que el personal sanitario está realizando en todo el mundo en la lucha contra la pandemia.

En esas dos horas -o tal vez más– de ‘One World: Together at Home’, los Rolling Stones  se sumarán a míticas figuras como Celine Dion, Billie Eilish, John Legend, Elton John, Paul McCartney, Chris Martin, Andrea Bocelli , Michael Buble. Taylor Swift, Oprah, Alicia Keys, Camila Cabello, Pharrell, Matthew McConaughey, Jennifer Lopez, Awkwafina, Lupita Nyong’o, Sam Smith, Shawn Mendes, Ellen DeGeneres, Usher, Victoria Beckham y LL Cool J .

El especial  que combina música, comedia e historias del personal médico y enfermería y de alimentación se retransmitirá a través de muchas televisiones internacionales.

El show  será precedido por seis horas de streaing con apariciones de la mayor parte de los artistas, incluidas estrellas de Fórmula 1 como Lewis Hamilton, la futbolista Megan Rapinoe o actores e influencers. Todos ellos de manera remota.

No se trata de un concierto benéfico, pero se anima a filántropos y compañías a contribuir al WHO’s COVID-19 Solidarity Response Fund. Lady Gaga ha asegurado que ya se han recaudado más de 35 millones de dólares.

 

×Close search
Buscar