Saltear al contenido principal
THE WEEKND SERÁ LA ESTRELLA DEL SUPERBOWL EN FEBRERO PRÓXIMO.

THE WEEKND SERÁ LA ESTRELLA DEL SUPERBOWL EN FEBRERO PRÓXIMO.

El cantante canadiense The Weeknd actuará en el espectáculo del entretiempo del Super Bowl 2021.

El canadiense  cuyo nombre real es, Abel Tesfaye, se suma a una lista de artistas que se han presentado en el Super Bowl incluyendo a Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga y Michael Jackson.

The Weeknd, de 30 años, comenzó su carrera en 2010 y tuvo exitosas canciones de R&B como “Can’t Feel My Face”, “Heartless” y “Blinding Lights”. Ha ganado tres premios Grammy y nueve galardones de Billboard.

“Can’t Feel My Face” incluido en su segundo álbum de estudio, “Beauty Behind the Madness”, llegó a la cima de la lista Billboard 200 en 2015 y ganó un Grammy.

Tras esto ha lanzado otros tres álbumes que han encabezado las listas de popularidad incluyendo su más reciente lanzamiento, “After Hours”, que debutó en marzo.

Este año su exitoso sencillo “Blinding Lights” se convirtió en su quinta canción en llegar al primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard.

También ha ganado premios Grammy por su álbum “Starboy” y la canción “Earned It (Fifty Shades of Grey)”.

El Super Bowl, que será el 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida, es el evento televisivo más visto del año en Estados Unidos y el show del entretiempo es uno de los mayores honores en el negocio de la música.

“Todos crecimos viendo a los principales artistas tocar en el Super Bowl y uno solo podía soñar estar en esa posición. Estoy honrado y eufórico de estar en el centro de ese famoso escenario este año”, dijo The Weeknd

A principio de este año, Jennifer Lopez y Shakira dieron un espectáculo de poder femenino y fuerza latina en el entre tiempo.

×Close search
Buscar