Saltear al contenido principal
TOM CRUISE,EL MILLONARIO ELON MUSK Y NASA RODARÁN PELÍCULA EN EL ESPACIO.

TOM CRUISE,EL MILLONARIO ELON MUSK Y NASA RODARÁN PELÍCULA EN EL ESPACIO.

Hoy se anunció que Tom Cruise está trabajando en un proyecto cinematográfico junto a Elon Musk, fundador de Tesla, y la NASA para rodar la primera película de ficción en el espacio exterior.

Se menciona que la colaboración entre Cruise y Musk, también creador de la compañía SpaceX, tiene como objetivo grabar una cinta de acción que aún no cuenta con el apoyo de ningún estudio cinematográfico.

Los medios aclaran que no se trata de una entrega nueva de la franquicia «Misión: Imposible, que a propósito tiene aplazadas las entregas siete y ocho  previstas para  finales de 2021, en el caso de la primera, y finales de 2022, la segunda.

Además, la compañía espacial de Elon Musk, SpaceX, ha sido noticia durante la pandemia por enviar a la órbita terrestre una nueva tanda de 60 satélites de su proyecto Starlink, con el que busca crear su propia red de internet de alta velocidad a nivel global.

Aparte de este posible proyecto de cine hoy El millonario, Elon Musk y su pareja, la cantante de pop electrónico  Grimes hacen noticia pues dieron la bienvenida a su primer hijo

El bebé es el primero de ella que tiene 32 años, mientras que el empresario, de 48 años, tiene cinco hijos de un matrimonio anterior.La excentricidad es que lo llamarán  X Æ A-12.

×Close search
Buscar