Saltear al contenido principal
TOM HARDY SE CONVIERTE EN AL CAPONE EN PELÍCULA “FONZO”.

TOM HARDY SE CONVIERTE EN AL CAPONE EN PELÍCULA “FONZO”.

Tom Hardy publicó su primera foto convertido en Al Capone para ‘Fonzo’, la próxima película biográfica sobre el gánster de Chicago de los años 20 y 30. Hardy, retratará al personaje dirigido por Josh Trank durante los años en su paso por Alcatraz, y los últimos años del personaje antes de su muerte en 1947 a la edad de 48 años.

La historia revisará cómo “su pasado se hace presente a medida que se desvanecen los horrendos recuerdos de sus orígenes violentos y brutales en su momento de vigilia”.

Como se refleja en la imagen, el Capone de Hardy está devastado por la enfermedad un año antes de su muerte. Y según la descripción, la película parece que contará con un montón de escenas retrospectivas del gángster durante las diferentes etapas de su vida, con lo que se podrá ver al actor en varias versiones del personaje.

Hardy ha trabajado en televisión y en cine en el último año: se le ha visto en la serie ‘Taboo’, y en el cine Christopher Nolan ha contado con él para su última cinta, ‘Dunkerque’. Y sin duda, uno de sus trabajos más esperados es ‘Venom’, donde se verá las caras con el Spider-Man de Tom Holland. Para eso toca esperar hasta octubre de este año.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

×Close search
Buscar