Saltear al contenido principal
TRES GANADORES DEL OSCAR SE UNEN EN LA CINTA “THE LITTLE THINGS”.

TRES GANADORES DEL OSCAR SE UNEN EN LA CINTA “THE LITTLE THINGS”.

Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto tienen algo en común: Los tres han ganado el Premio Oscar.

Denzel por Tiempos de gloria (1989) y Día de entrenamiento (2001), Rami por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody (2018), y Jared por El club de los desahuciados, 2013, al lado de Matthew McConaughey.

Denzel Washington como Un detective veterano, y Rami Malek como un joven talento, se encargarán de perseguir a un asesino en serie interpretado por Jared Leto en la película The Little Things, que en Hispanoamérica se llamará Pequeños Detalles.

La cinta policíaca con una mirada lúgubre de la década de 1990 en Los Ángeles, se estrenará este viernes en cines y en la plataforma HBO Max.

Según la sinopsis Deke, un sheriff adjunto del condado de Kern, California, se une a Baxter, un sheriff de Los Ángeles para atrapar a un asesino en serie. La capacidad de Deke para darse cuenta de las “pequeñas cosas” es inquietantemente precisa, pero su disposición a eludir las reglas envuelve a Baxter en un dilema desgarrador. Mientras que Deke tiene que enfrentarse a un oscuro secreto de su pasado.

Recordamos que Jared Leto, divide su tiempo entre la actuación y la música (con su grupo 30 Seconds to Mars.

×Close search
Buscar