Saltear al contenido principal
WHATSAPP PRESENTA NUEVOS EMOJIS.

WHATSAPP PRESENTA NUEVOS EMOJIS.

WhatsApp se ha consolidado como el servicio de mensajería instantánea más popular en el mundo, actualmente usado por millones de personas  y a medida que la plataforma ha ido ganando usuarios también ha incorporando nuevas herramientas para ampliar las opciones de comunicación entre las personas.

Estas novedades o mejoras en la plataforma son incorporadas a través de una serie de actualizaciones.

Pese a que WhatsApp ha estado enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas funciones para su plataforma, el  servicio de mensajería instantánea también se ha preocupado por ampliar la oferta de emojis que sus usuarios pueden empelar en los chats.

Hace unos meses  la prensa internacional reveló que WhatsApp estaba desarrollando una nueva actualización para su versión en Android, en la que llegará un nuevo paquete de emojis.

Ahora se conoció que  ha liberado un paquete con cerca de 239 emojis, que  hacen parte de una actualización que se encuentra disponible en Google Play.

Entre los nuevos emojis que llegaron a WhatsApp se puede encontrar un par de brazos robóticos, audífonos con un diseño nuevo, una gota de sangre, más aparatos médicos, perros guía, personas que usan una silla de ruedas y hasta un extraño castillo.

Este nuevo paquete de emojis inclusivos de la app también incorpora más animales y comidas, para que los usuarios cuenten con otras opciones para expresarse mientras chatean con un contacto.

×Close search
Buscar