Saltear al contenido principal
ZOOM PRESENTÓ SUS ACTUALIZACIONES CON MÁS FILTROS.

ZOOM PRESENTÓ SUS ACTUALIZACIONES CON MÁS FILTROS.

La ahora muy famosa aplicación de videollamadas, Zoom, presentó nuevas actualizaciones dentro de la plataforma ofreciéndoles a sus usuarios más filtros a la hora de participar dentro de la llamada y la reducción del sonido de fondo.
La app amplió su oferta de filtros con una mayor gama de imágenes que pueden usar las personas y así hacer las comunicaciones más divertidas. Algunos de ellos son muy parecidos a los que están disponibles en Instagram o Snapchat.

Entre las opciones están utilizar la imagen en blanco y negro, sombrero y parche de pirata, orejas de conejo, birrete de graduados y varios marcos distintos con flores, entre otros.

Los usuarios pueden ir a la sección de Configuración y ahí desplegar la función de Fondos y filtros, en donde encontrarán todas las opciones.

Entre las novedades también está la función de reducir los ruidos de fondo de los usuarios dentro de la videollamada para que la voz se escuche con más nitidez y así eliminar sonidos distractores.

Antes la aplicación solo contaba con la opción automática, pero ahora tiene tres categorías más: bajo, medio y alto. Estas se pueden activar a través de Configuración, de ahí se dirigen a la pestaña de Audio y Ajuste del volumen del micrófono.

También a través de la opción video, se podrán hacer algunos ajustes estéticos que permite usar filtros que suavicen más la piel y aumentar la cantidad de luz que se tenga en la imagen proyectada en la llamada.

La aplicación ha ganado millones de seguidores durante la cuarentena y se convirtió en una de las plataformas más usadas para reuniones de teletrabajo.

En el segundo trimestre de este año, Zoom superó las 300 millones de descargas.

 

×Close search
Buscar